lunes, 13 de enero de 2014

CHA 2014 -Segundo día


Una de las cosas que más me gusta del CHA es lo que yo llamo "peinar la zona", empezar por un rincón y sin dejarte ni un solo stand, visitarlos todos, nunca sabes que sorpresa puedes encontrar. Ayer fue un día de estos, hicimos un barrido de aproximadamente una tercera parte de la feria, Siete horas andando con un descanso para comer algo que quería ser un calzone  pero tiraba mas a empanadilla pegajosa (la comida es asquerosa). Aunque hay stands como los de K & Company o Provocraft que ya no han vuelto a aparecer y quitan un poco de brillo a la feria, hay otros nuevos, que salen como churros y que es un gustazo descubrir. Una de las tendencias que más se repite es el lanzamiento de troqueles compatibles con cualquier máquina. Muchas de las colecciones van este año acompañadas con su troquel, a poder se pequeño, delgado y a bajo precio. Suelen coincidir con sus sellos o con algún adorno de la colección. Parece tan fácil usarlos...: Una de las compañías que se ha puesto las pilas en cuanto a diseñadores y a colecciones es Spellbinders, me encanta su tendencia hacia el mixed media y sobre todo su gama de bisutería. Tiene varios diseñadores que no habrá que perder de vista como Seth Apter que es un auténtico artista.

Otra de las tendencias que lo ha impregnado todo es el concepto "Project Life". Hay colecciones enteras de que están ideadas para guardar memorias en bolsitas y a mi siguen sin gustar las bolsitas...
Baja sensiblemente la "washi tape mania" y sube la "Duck tape manía" y la aplicación de fibras e hilos naturales a todas partes.
Mañana espero contar más...




No hay comentarios: