lunes, 13 de enero de 2014

1er MERCADILLO DE SCRAP

En Scrap House de C/Notariat, 9, del 5 al 12 de Febrero vamos a celebrar el 1er Mercadillo de Scrap por primera vez en Barcelona, al que estáis todas invitadas.
¡Seguro que vamos a encontrar auténticos tesoros!

Cabe todo, adornos, herramientas, sellos,... todo aquello de lo que os gustaría desprenderos, u os ocupa demasiado espacio en casa o ya no utilizáis.

El precio, lo ponéis vosotras y Scrap House os gestiona la venta y el cobro del dinero. Si alguien os compra vuestro material, el dinero, que queda depositado en Scrap House, lo podréis canjear en su totalidad, por otros productos nuevos y de temporada de su mismo valor.

Este tipo de evento hace tiempo que se realiza con mucho éxito en Estados Unidos y es una oportunidad única para cambiar producto que no usamos por material nuevo que sí "nos hace falta".

Aquellas clientas que lo deseéis, podéis depositar vuestro material de Scrap, que ya no necesitéis marcando cada producto con una etiqueta (precio que deseáis y vuestro nombre) en la tienda de la calle Notariat, 9.

El depósito del material podrá ser realizado del lunes día 13 de Enero al Sábado 1 de Febrero

Empieza el año con una buena limpieza de tu armario de Scrap y dándote un capricho nuevo, que no te esperabas, lo que a nosotras ya no nos "inspira" puede ser un tesoro para otra!!


El material que no se venda, podrá recuperarse del 17 al 22 de Febrero.
Lo que no sea recogido por su propietaria y explícitamente no nos manifieste lo contrario,
será entregado como donativo a una entidad benéfica.


3 comentarios:

Raquel Canovas dijo...

M'encanta la iniciativa!! Ens hi veiem!!!

Ryina dijo...

Pues os llevaré mi Big Shot! A ver si encuentra un nuevo hogar. Lo malo es que no tengo la caja porque tiene 2 años :(

Cris dijo...

Es una idea genial con tantas cosas que tenemos y que también "necesitamos". Allí me tenéis como un palo :-)