miércoles, 14 de enero de 2015

SCRAPHOUSE EN EL CHA 2015 DÍA 3


La mejor sorpresa del día, el "Foil" comercializado por distintas marcas, la más emblemática es Heidy Swapp, aunque al menos he contabilizado 3 mas que hacen lo mismo. El invento consiste en una hoja fina metalizada que se transfiere por calor a cualquier impresión láser. Solo cubre la parte impresa y el resultado es impecable. El mismo producto puede fijarse a tejido o a otras superficies. En principio es necesaria una laminadora, pero también puede hacerse con la plancha sin vapor. Su mejor baza, es que aplicado sobre madera o papel mache, parece pan de oro.
Otro de los productos destacables y parece que en expansión, son los moldes de silicona, que con la pistola de silicona caliente, puede hacerse birguerias. La marca más conocida es Plaid, aunque hay muchas en el mercado y para todos los gustos.
Echo Park Paper y Carta Bella, mantiene su estilo colorido e infantil, aunque son los mejores en lo suyo y reeditan su colección "Bundle of Joy" uno de sus grandes éxitos.
No puedo evitar entretenerme en las cintas, me apasionan, y esta vez he encontrado alguna preciosidad a buen precio que espero poder traerlos.