martes, 13 de enero de 2015

SCRAPHOUSE EN EL CHA 2015 DÍA 2



Todo el día sin parar y solo hemos visto una tercera parte de la feria... A primerísima hora estuvimos en una exhibición para distribuidores de todo el producto de Ranger, un par de "horitas" con sus genios ... Llevo años buscando el rotulador perfecto para "journaling" y "doodling" (escribir y garabatear) y nunca lo he encontrado,  la mayoría se estropean cuando los usas sobre pintura, tintas etc. Pues ayer Dina Wakley nos dijo, que ese rotulador no existe, que todos se estropean y que por eso han lanzado una nueva punta fina para aplicar a los tubos de pintura, de su pintura que como es tan espesa, además se traza con relieve.  

En cuanto a los polvos de Embossing, los mezclan para crear colores distintos y lanzan a la venta jarritas vacias para guardar las composiciones y los utilizan directamente sobre superficies como cristal, metal o madera.

Tim Holtz está trabajando con sus nuevas pastas con volumen que, por todas sus condiciones, son mis preferidas. 
En otros stands hemos visto la creciente tendencia hacia el "home decor", al "diy" de adorno para fiestas y muchos stands, están decorados con una figura, la que sea, realizada con hilo y clavos sobre madera, no se como se llama la técnica, pero hoy pienso averiguarlo.  Aunque si algo caracteriza la feria este año, es el Dorado.