miércoles, 24 de julio de 2013

UN POCO MÁS DE CHA...

Por fin hemos podido ver en directo todas las novedades que los fabricantes han preparado para este año y aunque quizás esta es la edición con menos expositores, no le falta brillo.
Excepciones a parte, en general, la mayoría de los diseñadores envejecen o desgastan a propósito sus colecciones. Algunas os acordareis de la moda de los jeans lavados a la piedra...pues las colecciones y sus complementos, es como si estuvieran lavados a la piedra, capas y capas de desgaste y empolvado para que todo coordine.
Sigue muy presente, lo "Shabby Chic" y todas las fuentes de letras de este estilo. La pizarra, sobre todo la color grafito es muy frecuente (imprescindible la cinta adhesiva de pizarra que obrará maravillas en nuestros "journalings").
El "Chevron" es el protagonista de este año. Todos los diseñadores han recurrido a el, tanto los más gráficos como los que se apartan de esta linea. La verdad es que es un buen "comodín" para todos los trabajos, neutro y que puede dar luz por el blanco que suele incluir, pero nos podemos cansar pronto.
Muy, muy útil, una herramienta:  troqueladora y marcador de We are Memory Keepers para hacer cajas de distintos tamaños, sobres, paquetes etc 

No hay comentarios: