martes, 20 de noviembre de 2012

Aprende a Innovar en tus platos con Ingredissimo


Empezamos con nuestro ciclo de cocina. El próximo 27 de Noviembre a las 18h tendrá lugar en la tienda de la Calle Notariat una Master Class de cocina creativa de la mano de “Ingredissimo”y de la chef Marta Culebras (ganadora de varios concursos de Jóvenes Chefs).

Ingredissimo nos acerca a todas aquello que hasta ahora sólo estaba al alcance de los Chefs: Productos naturales, texturas especiales y en un formato que nos permite innovar de una forma sencilla en nuestros platos y postres.

Un ingredissimo de TRADÍSSIMO te permite ir más allá, dar un toque diferenciado a tu producto o a tu plato en su sabor, textura, apariencia…. y además son sencillísimos de utilizar”



La Master Class será gratuita y tendrá lugar el día 27 de Noviembre y se repetirá el día 11 de Diciembre para todas aquellas que no podáis asistir el 27. Las plazas son limitadas, para poder asistir a la Master Class será necesario que reservéis plaza por e_mail a: cursos@scraphouse.es o por teléfono a cualquiera de las dos tiendas: C/Reus 21, 93 2546858 o C/Notariat 9, 93 6672640.