miércoles, 20 de julio de 2011

CHA, TAN BRILLANTE COMO SIEMPRE

Este año, en la edición de verano de del "Show", como lo llaman los americanos, el espectáculo está servido. Los expositores, se han esforzado más si cabe en sus diseños y han dado la talla. Han apostado más que nunca por lo comercial, pero en el buen sentido, por lo que no puedes evitar comprar. No os penseis que he recorrido todos los stands, ni muchísimo menos. De momento he visto toda la colección de Prima. No me he resistido a nada, lo he comprado todo, quizas a alguna florecilla... , por aquello de dejar alguna cosa... incluso su nueva linea Ruby Violet, para esos momentos en los que necesitas romper con mucho color, pero sin estridencias.
También he visitado a los chicos de My Mind Eye. Son tan guapos que no sabes si les compras por las colecciones o por sus sonrisas...es broma, sus diseños te garantizan que tus "scraps" sean un éxito.
Como tendencia, sigue lo clásico, los "toiles" i los colores empolvados, aunque mezclados con brillos de purpurinas de colores y texturas "gustosas". Se incluye siempre algún detalle metálico y alguna transparencia (aunque yo siempre me haya resistido a ellas).
Como originalidad, se han puesto de moda las "alfombrillas" realizadas con con papeles entrelazados que hasta ahora solo se habían utilizado para "Mix Media", incluso Martha Stewart ha sacado un cutter especial para realizarlas. por cierto, sus troqueles, siguen siendo los mejores del mercado (en diseño).
Por cierto, aquí ya ha empezado la Navidad. Todos los fabricantes presentan dos colecciones, una en colores cálidos y otra en rosas chillones. Entre otras destacaría la de "Cosmocriket" por su originalidad, pero las mejores hasta el momento son las de "Webster´s".
Como siempre, en todos los productos que compro, pienso en cada una de las clientes que venís de vez en cuando por la tienda (a muchos les pongo vuestra cara). Pero lo que sobretodo intento, es que Scrap House destaque por su originalidad, por andar su propio camino y por ser la primera tienda en traer las mejores marcas y productos al mercado.


3 comentarios:

Ana dijo...

Como te envidio Roser!!! Que bien que no te hayas resistido a Prima, me encantan todas y webster's...

Tu ves contando y si puedes pon alguna fotillo, así serás nuestros ojos en el Cha.

Besitos.

Ana

Esther i Carla dijo...

Oh!!! Quines ganes de veure-ho tot!!! Que et vagi molt bé i ja ens veiem a la tornada. Una abraçada

Yolanda Grosso dijo...

Ay Roser, qué perdición ... hace tiempo que no me paso por Scraphouse pero cuando vaya ... que no le pase nada a mi mastercard! :-) Disfruta y cuéntanos muchas cosas