jueves, 21 de julio de 2011

MÁS DE NOVEDADES

Siento decepcionaros con lo de las imágenes, he hecho un montón de fotos que colgaré en cuanto aterrice en Barcelona, pero es que no logro descargarlas con mis conocimientos técnicos.
Ayer recorrí el otro sector de la feria que me quedaba por pisar. Imprescindible la visita a Ranger, trabajando siempre para innovar o para fabricar lo que pide el mercado. Esta vez, entre otros productos me llamaron la atención su nuevo Gesso negro, que permite incluso ser utilizado como pizarra y su Stain de color blanco. Me encanta el toque que deja en las distintas superficies. Siguen apostando fuerte por los plásticos y he visto montones de ejemplos del Shrink plastic. Yo que era una fan de este producto, todavía lo soy más. Me pierde.
Mención aparte merecen los distintos gagets que Advantus ha sacado al mercado con la firma de Tim Holtz, que son más de papelería que de manualidades. Los canvas me encantan, aunque preferiría hacer yo misma la transferencia y los bolsos, todavía dudo entre si me gustan o son una "horterada". ¿ Que pensais vosotras ?
Mención especial merecen algunas colecciones de Kaiser Kraft, que va superándose gradualmente.
Dos marcas nuevas me han llamado especialmente la atención, una americana, Authentic, de diseños clásicos, de los que garantizan un buen trabajo y otra Sud Africana con diseños muy atrevidos que pueden dar a nuestros trabajos cierto toque de originalidad.
Mención especial también merece la marca Vintaj que está colaborando con Sizzix e innovando. Un consejo, no los perdáis de vista.
Una de las tendencias más marcada del mercado es la alteración de objetos que sigue pegando fuerte y los celos con diseños.
Cabe destacar dos ausencias marcadas: Basic Grey y Making Memories. No puedo evitarlo, echo de menos sus stands y sus colecciones.

No hay comentarios: