miércoles, 5 de agosto de 2009

PEQUEÑO RESUMEN DE NUESTRO PASO POR EL "CHA"

La edición de la feria de este verano del CHA, también nos ha asombrado. Aunque yo me creía que ya me estaba acostumbrando a este tipo de eventos, no he podido dejar de sorprenderme otra vez.
Este año, me marqué un objetivo: "comprar sólo lo mejor".
Fui de stand en stand, examinándolo todo e intentando no derretirme cada vez que veía alguna novedad.
Empecé por las empresas a las que siempre les compro y confirmé que me sigue gustando todo lo que diseñan: Basic Grey, Cosmo, Sassafras, My Mind, Webster Pages, We Are Memory ... Era tan especial ... así que no me pude resistir y compré, compré y compré y cuando ya daba por acabado un pedido, añadía algo más en la lista.
También he comprado nuevas marcas, que me han parecido espectaculares como October Afternoon por ejemplo.
He comprado diseños clásicos y otros atrevidos. He comprado heramientas, sellos, troqueles, pinturas, cartón, flores, brads, etiquetas...
El último día a las 4 de la tarde clausuraban la feria y yo seguía comprando a las 4.30h mientras Claudine Hellmuth recogía sus bártulos.
Aun así espero no haberme quedado corta y que a todas os guste mucho de lo que he comprado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! soy de venezuela , y quiero asistir l proximo CHA WINTER; como hago para obtener esa informacion???

mi correo es myllie76@gmail.com