viernes, 13 de junio de 2014

SCRAPROOM 003 - MARÍA DE BOFARULL




18 comentarios:

Ariadna Sugar Skull dijo...

Me parece muy buena forma de oprganizar todos los materiales, pero a la que se acumulan en rincones o sobre el escritorio.. creo que se crea un problema.. Así pues, aquí dejo mi valoración:

.Originalidad: 7
.Sentido práctico: 8
.Estética: 5
.Puesta en escena: 5

Carolina dijo...

Originalidad: 6
Sentido páctico: 7
Estética: 6
Puesta en escena: 7

Raquel (All My Things) dijo...

Originalidad: 5
Sentido práctico: 8
Estética: 6
Puesta en escena: 7

Elena dijo...

Originalidad 8
Sentido práctico 7
Estética 6,5
Puesta en escena 8,5

Por fin el vídeo explicativo que quería ver! Mi nota sobre puesta en escena (que es donde valoro yo la grabación y edición del vídeo) no es sobresaliente porque hubiera quedado mucho mejor con la cámara estática.
Aun así está genial.
Me han gustado mucho los recipientes redondos que están colgados sobre el escritorio.

Itzi Dreams dijo...

Originalidad: 6
Sentido práctico: 6
Estética: 5
Puesta en escena: 8

eva dijo...

originalidad: 7
sentido practico 8
estetica: 5
puesta en escena 7,5

dafne GO dijo...

Originalidad: 7
Estética: 7
Sentido práctico: 9
Puesta en Escena: 8

González dijo...

Originalidad: 6
Estética: 6
Sentido práctico: 7
Puesta en Escena: 5

Me ha gustado en líneas generales pero la puesta en escena me ha resultado algo tediosa (vídeo largo y monótono)

Lola Espuny dijo...

Organización:6,5
Estética: 5
Sentido práctico: 7
Puesta en escena: 7

silvia dijo...

Organización : 7
Estética: 7.5
Sentido práctico: 8
Puesta en escena: 7

Me ha gustado mucho!!Cuantos selloss!!!

VeroniKa dijo...

originalidad : 6
estética : 7
sentido práctico: 8
puesta en escena : 8

Elisabeth dijo...

ORIGINALIDAD: 9
SENTIDO PRÁCTICO: 8
ESTÉTICA: 7
PUESTA EN ESCENA: 9

Esther García dijo...

Originalidad: 6
Puesta en escena: 5
Sentido práctico: 7
Estética: 6

Andrea Ibáñez dijo...

Originalidad: 7
Sentido práctico: 6
Puesta en escena: 6
Estética: 7

Marbel dijo...

Originalidad: 6
Puesta en escena:7
Sentido práctico: 7
Estética: 7

Unknown dijo...

Originalidad: 7
Sentido práctico: 9
Puesta en escena: 7
Estética: 8

Alejandra Salas dijo...

ORIGINALIDAD 9
SENTIDO PRÁCTICO 9
ESTÉTICA 7
PUESTA EN ESCENA 8

Sandra García dijo...

ORIGINALIDAD 6
SENTIDO PRÁCTICO 9
ESTÉTICA 6
PUESTA EN ESCENA 8