sábado, 15 de marzo de 2014

PAPELES SRA. GRANGER: "SESE"



Hará unos cinco años que Marisa apareció por primera vez en nuestra tienda de la calle Maò (que algunas aún recordareis). En seguida congeniamos y con ese aire de despistada que ella se gasta, me enseñó de pasada, un calendario que había ilustrado para una ONG y que tenía algo que ver con niños. Fue un flechazo, aquellos fondos y aquellos niños tenían que formar parte de algún papel para hacer "scrap", lo hablamos y le dimos vueltas a la idea. Por fin y gracias a ese punto de imprudencia que a los que hacen las cosas con mucha ilusión se nos  ha reservado, editamos la primera colección.
Hoy sale la sexta en colaboración con Marisa y Bautizada como "Sese".  Nace después muchas horas de intenso trabajo y de alguna que otra noche en blanco. 
Esta vez Marisa ha producido unos papeles de los que despiertan la inspiración, de los que enseguida ves el proyecto, de los que te hacen meterte de lleno y de los que te embellecen cualquier trabajo.
Gracias Marisa otra vez por lo que vamos a disfrutar con esta gozada de colección.

Roser Prats
Scraphouse

1 comentario:

Mar Rodríguez Gómez dijo...

Es preciosa! Marisa es una artistaza!! Muchas felicidades!!! Deseando poder escaparme un día y pasar por Scraphouse y llevárme esta coleción!