lunes, 21 de octubre de 2013

LA MAISON, NUEVA COLECCIÓN DE MARISA BERNAL


Desde mediados del mes de agosto, cuando le llegó la inspiración, Marisa se ha estado peleando con el dibujo, el Photoshop, la gama de colores, con migo y con el impresor. Ha escogido y descartado, vuelto ha seleccionado y vuelto a diseñar. Ha trabajado los tamaños, los motivos, las definiciones, las sombras ... Y por fin la colección.

Azules claros, un poco de gris, un poco de verde y aunque no lo parezca, una pizca de rojo, son los colores escogidos. Como aficionada al "Scrap", Marisa, sabe lo que más puede gustar y se nota en su trabajo. Esta colección mantiene el nivel de las anteriores o es incluso mejor, es una delicia y espero que os guste a todas tanto como a mi.
Roser 



"La Maison, la nueva colección de papeles de scrapbooking fruto de la colaboración con la Sra Granger,  nace a partir del dibujo de un acanto. Esta imagen me evoca las vacaciones que pasaba en una casa en el sur de Francia. El recuerdo de las rayas de los colchones, los brocados de las cortinas, las tapicerías del salón, los interiores de los armarios (forrados con tela) ... todo ello está plasmado en la nueva colección, diseñada especialmente para tí, ahora ya es tuya ... disfrútala ... "
Marisa Bernal


1 comentario:

Dina dijo...

Preciosa!!!! Hay que pasarse a cogerla ya jajajajajaja.