jueves, 1 de agosto de 2013

LA UTILIDAD DEL TEFLON

El Teflon es el nombre comercial, que la marca DuPont patento, para este material sintético, que a muchas nos parece imprescindible. Actualmente lo fabrican también otras compañías con otros nombres comerciales.
Soporta altísimas temperaturas, dentro del horno o protegiendo cualquier superficie de nuestras temibles pistolas (de calor). Resiste la corrosión de productos químicos y ácidos. Es impermeable y posee un coeficiente de fricción bajísimo.
Lo podemos usar con cualquier producto líquido, con cera, con resinas, con pinturas como paleta, con gesso, colas, glossy accent... Una vez seco, cualquier producto sobre el mismo se limpia muy fácil.
Las malas noticias son que no se puede usar el cúter sobre él y que suele ser caro.

Los precios oscilan en el mercado. Por una pieza de unos 40 x 20 cm aproximadamente, nos pueden pedir unos 12€ . En Scrap House hemos encontrado una marca que lo comercializa mucho  mas barato y, por supuesto, lo tenemos disponible en nuestras tiendas.


1 comentario:

Tentaciones de Papel dijo...

Qué gran verdad lo del cutter!!! Ainssss... lo que me pudo doler un día que lo corté sin querer!!! Eso me pasa por ponerlo encima de la tabla de corte para trabajar mejor... ufffff el pobre está todo "rajao".

Pena que estéis tan lejos...