miércoles, 17 de abril de 2013

MARISA BERNAL / SCRAP HOUSE "EL ORIGEN"

Algunas aun recordaréis nuestra primera tienda de la calle Maó. Allí conocí a Marisa. Un día me enseñó un calendario que había diseñado para una organización con fines benéficos. Era una delicia y de allí nació una idea: editar una colección con esos dibujos. Pasó un tiempo y editamos una serie muy limitada de la primera colección. Ni siquiera era de imprenta, el coste fue elevadísimo y aún así nos encantaron los resultados.
Desde entonces han pasado 4 años y hemos retomado esa colección inicial, Marisa la ha trabajado por activa y por pasiva, le hemos dado vueltas una y otra vez, que si el papel, que si los tonos, que si las tintas, al fin la hemos redondeado, y ahora, la editamos.
Solo puedo decir que el resultado es una preciosidad.  Igual es vuestro estilo o puede que no, pero tienen un sello muy personal y estoy segura que os gustará.
Sale a la venta este sábado, en nuestras tiendas y en la feria "Fil, Paper i sucre" que tendrá lugar este fin de semana (20 y 21 de abril) en Badalona.















No hay comentarios: