martes, 27 de noviembre de 2012

DESCUENTO CREATIVA Y SCRAP HOUSE CLUB


Este año, durante la feria de Creativa, vamos a lanzar una oferta para todas nuestras clientas: El carnet del "SRAP HOUSE CLUB".
Dicho carnet acreditará como miembro del "SCRAP HOUSE CLUB" y dará derecho a descuentos muy especiales y promociones que durante todo el año iremos lanzando. También dará derecho a descuentos por cantidades acumuladas en las compras. De momento y para empezar con las promociones a las que nos llevéis a la feria el formulario cumplimentado, que os podéis descargar aquí mismo, os ofrecemos un 5% de descuento en todas vuestras compras en nuestro stand.

4 comentarios:

Cris dijo...

¡¡¡Genial!!! Yo quiero ser del club Scraphouse!!! :-)

Anónimo dijo...

Me parece ideal!! Yo tb Quiero pertenecer a ése selecto club! :P

Unknown dijo...

yo tambien quiero, me parece muy buena idea ademas el sabado hago el taller con Elena asi q os dejaria el formulario si o si pero no puedo descargarmelo

Rosa Pina dijo...

No se puede imprimir y mañana empieza creativa.¿Como lo pensais solucionar?Gracias.