lunes, 24 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA CON FINNABAIR

Un fin de semana muy intenso, de nervios, de cansancio, de trabajo, pero sobretodo del placer de haber podido disfrutar de la compañía y las enseñanzas de Anna.
Ha sido una gozada aprender cada una de las técnicas que "Finn" nos ha ido enseñando con paciencia e intentando que nadie quedara atrás. Nos ha transmitido lo divertido que puede ser el "journaling", lo que nos puede relajar y nos ha invitado a transmitir sensaciones con nuestros trabajos. Además de la riqueza de técnicas, me encanta la importancia que le da a la composición, que es la base de cualquier proyecto. Todos hemos aprendido.
Ha sido un autentico placer tenerla con nosotros y a todas las alumnas que tan pacientemente habéis soportado las carencias del nuevo local, que esperamos poder ajustar muy pronto.  
Gracias a todos

9 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias a vosotros que lo habéis hecho posible!!! ya tengo colgados dos post de este finde con fotos y crónica!!!!
ptnts xo
Ruth
p.d.: MOLTES GRÀCIES per aquest finde tan i tan INCREIBLEMENT ple D'ART i BON ROTLLO!!!!! ho heu fet possible vosaltres! i la nova botiga es PRECIOSSSSSSSA, mooooolt xula :))))

Marta Bodas dijo...

Gracias a vosotros por traerla, de verdad. Y también por vuestra hospitalidad, que no tuvo límites. Por cierto, la tienda estaba preciosa, igual que lo estaba Barcelona.

Un beso

Maria dijo...

Ha sido una pasada poder trabajar con una primera figura como es Finnabair, espero que ella también lo haya disfrutado!!! ahora para la próxima, porque si vuelve fijo que me apunto!!!! Gracias por todo!!!!
En mi blog le he dedicado una entrada:
http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com.es/
Petonets

Montse Espinosa dijo...

Gracias a ti Roser, estuvimos como en casa!!! Espero volver muy pronto!!!

Cuchy dijo...

Muchas gracias Roser.
fue un día muy especial y un placer conoceros a tí y a Antonio. Y esa pedazo tienda.
El taller de Anna todo un lujazo.
Desde luego, mereció la pena el viaje.
Un abrazo, nos vemos en Madrizzzz

Dania dijo...

- Que pena haber hecho solo dos de los 4 talleres.... pero estoy super feliz.... gracias por la oportunidad ...besote....

Alícia dijo...

genial tot! la botiga, el taller que vaig poder fer, l'Anna, la companyia... tot!!! gracies! un* Alicia

Lourdes dijo...

Yo quedé encantada!.....no dejo de mirar el LO!!!! jajajaja..... genial!.....

La tienda....DECIDIDA a volver!... gigantesco el espacio y perfecto para ver clases!

Muchas gracias!!!!!!!!!! y por favor!.... subid las fotos del grupo!....así os enlazo en mi blog!

Tana dijo...

La nueva tienda ha quedado genial (^^)y ha sido todo un lujo poder asistir a la inauguración con el curso de Finn. Decir que lo he disfrutado, sería poco. Ya están puestas fotos y crónicas en mi blog. Si Anna vuelve alguna otra vez, me apunto de cabeza. Lo dicho, ¡Nos vemos pronto! Un abrazo ♥