jueves, 16 de agosto de 2012

SCRAP HOUSE CRECE

NUEVO LOCAL

En Scrap House, siempre hemos tenido un sueño. Una meta difícil de lograr, aunque vamos por muy buen camino.  Hemos creído en el ideal de tienda en la que que la mujer creativa encontrara todo para  realizar sus proyectos y además nosotros la pudiéramos asesorar.
Todo, todo, es imposible, pero lo vamos a intentar y de momento, ya tenemos el espacio para empezar. Lo llenaremos poco a poco, pero estamos muy seguros que os va a encantar.
Muchísimos metros cuadrados en pleno casco antiguo, en un edificio catalogado, que solia ser una imprenta. La parada de metro es "Plaza Catalunya" (por si a alguien le pilla lejos la tienda de la Calle Reus, que por supuesto, seguirá abierta).
De momento estamos trabajando para abrir cuanto antes, aunque como con esto de las puestas a punto "ya se sabe". ¡Aunque está quedando preciosa!.
Os mantendremos informadas. 

8 comentarios:

Martu dijo...

Ooooooooooh!
Moltes felicitats Roser!! Quines ganes de veure-la! :D

Maria dijo...

Qué gran noticia Roser!!!! Más metros cuadrados de nuestro gran vicio, puro y duro!!! Y en pleno centro...va a ser una pasada!!! Mucha suerte!!!! Petonets!!!! :)

Mila dijo...

Felicidades Roser!!!, pero que peligro tanto metro cuadrado de cosas para crear!!!, y en una zona vip!! seguro quedara precioso con tu buen gusto. Que ganas de verlo!!!, Mucha suerte!!, besos.

Tana dijo...

¡Una noticia estupenda, Roser! (^^) A mí me queda mucho más a mano la Plaza Catalunya, casi te diría que a mitad de camino que si tengo que ir a la calle Reus pero que conste que iré a visitarte estés donde estés ;)
¡Seguro que va a estar genial! No dejes de contarnos qué tal va todo. Un besazo ♥

Yolanda Grosso dijo...

Qué buena noticia Roser!!!! Muchas felicidades, estoy deseando que nos digas dónde estará la tienda ... seguro que ahora me verás mucho más por allí! Un abrazo!

Cris dijo...

Qué ganitas de verla ya...uff!! Estoy segura que queda tan preciosa como la de Reus. Muchas felicidades por este nuevo proyecto, allí nos veremos!!

eledela dijo...

Hola Roser, sóc la Laura, que ens vam conèixer ja fa un temps fent patch a Badalona...
Estic encantada que obris al centre!! Espero que ho facis ben aviat,visc a prop i ara si que seré clienta habitual.
felicitats!!

Mireia Sala dijo...

Una gran noticia Roser!
Moltes felicitats per aquesta nova aventura!
Una abraçada ben gran