miércoles, 18 de julio de 2012

CHA

Siempre es emocionante cruzar las puertas de la feria más importante del mundo de las manualidades. Hace años que vengo y sigue teniendo magia. El primer día me he dedicado a los proveedores de siempre, los que no fallan, los que te sorprenden. 
Todos, invariablemente, han lanzado dos cosas de la que no solían tener. La primera, son los adornos metálicos. Cuando estoy trabajando delante de una página y se me acaba la inspiración, me voy a buscar mi caja de embellecedores metálicos, y siempre encuentro algo que le da el toque final. Pués este año, va a ser muy especial, los de Prima son espectaculares, es una pena que no me lo pueda llevar todo..., los de Webster preciosos...
Otra de las cosas que se repite en todas partes son los masking tapes. Están en todas las colecciones, coordinados y de diseños alucinantes, creo que tendré que poner una sección especial en la tienda para ellos. Aun me acuerdo de los primeros que compré, hace ya unos cuantos años de 7 Gypsies y que se acababan empolvando en la tienda porque nadie les hacia caso y eso que eran preciosos.
Otra de las tendencias que cada vez se observa más, es la "Fusión del Craft", todo lo que hemos aprendido en manualidades, vale y se puede aplicar, no hay límites y donde antes nos horrorizaba el "Ácido", ahora ha dejado de importar. Pra mi es una invitación a la diversión.
También he visto, que muchas de las diseñadoras están empezando a introducir el alambre en sus trabajos. Veremos hasta donde va a llegar. Mientras los brillantes y las perlas siguen estando en pleno apogeo. Varios diseñadores han lanzado hilo de alambre con perlas, creo que tiene muchas posibilidades aunque habrá que experimentar.
Hoy, otra sesión de CHA, espero poder seguir explicando las novedades y que no me falle la conexión que en este hotel va y viene sin avisar. 

2 comentarios:

Ruth dijo...

Y yo con ganas de ver todas las novedades cuando vuelvas y que cuentes!!!!!!
Me encanta tu entrada explicando las tendencias que estas viendo :))))
petonets Ruth

Cris dijo...

¡¡¡Qué ganitas de ver en la tienda todo lo que traigas!!! ¡¡Esos adornos metálicos!!! Disfruta mucho.