martes, 10 de abril de 2012

TALLERES EN LA FIRA D´ARTS




Aquí teneis los talleres que Scrap House celebrará en la Fira d´Arts de Badalona:

El Sábado 21, a partir de las 11h, "Taller de Transferencias" de Esther, toda una experta en este terreno. Tela, papel o metraquilato como base, distintos medios y varias imágenes impresas para poder ser transferidas.





El taller de Alicia, en el que transformaremos los papeles decorándolos a nuestro gusto y aprenderemos técnicas y trucos muy útiles lo celebraremos de 16,30h a 19.30h del sábado 21 de abril y el domingo a partir de las 10h. El precio es de 30€.

El domingo 22 de abril a partir de la 12.30h, dará Ana ( nanamscrap.blogspot.com) su "Taller de Técnicas de mixed media". En un fondo sencillo (de los que se hacen con tarjeta,) anadiremos texturas, sellos, pintura... Aplicación de gesso con máscara, Inka Gold ... Haremos corazones con telas. Imprescindible traer pistola de calor o secardor, y que se necesita pegamento fuerte.





1 comentario:

Montse de Amanda Moon dijo...

Hola Roser, el taller de domingo de Alicia a las 10:30, es compatible con el de Ana a las 12:30? me gustaría ir a los dos :-) Y el precio? Intento llamaros a tienda !!