domingo, 29 de enero de 2012

DIA EN PRIMA


Prima Marketing Ink, nos obsequió en sus oficinas cerca de Los Angeles con algunos talleres de sus diseñadoras. Nos enseñaron las nuevas colecciones, que algunas ya conoceréis, porque han sido publicadas en su web y que son excepcionales. Seis en total, con todos sus complementos, entre los que es muy difícil de escoger.
También nos divertimos montando un sombrero, tuneando el móvil, creando tarjetas ... hasta que por fin llegó el plato fuerte, un taller de tres horas con "Anna Dabrowska". Nos explicó alguna de sus técnicas y de como sacarle partido a restos a los que nunca les darias importancia, convierte en preciosos, chapas de lata, imperdibles o clips, da más volumen que nadie y consigue tonos con colores con los que nunca te atreverías. En fin, un lujazo, que te hace sentir que no sabes nada y además ella es simpatiquísima.

5 comentarios:

Mila dijo...

Que lujazo Roser poder asistir a esos talleres tan creativos y en los que se aprende tanto.
besos

Ana dijo...

Que enidia mas mala...Jejejeje. Ya te comenté que Anna Dabrowska hacía unos trabajos expectaculares.

Espero que estés haciendo muchas compritas!!!

Besos

Maria dijo...

Com a totes, molta enveja però de la sana!!! la Finnabair és una de les meves gurús preferides!!! ja ens explicaràs!!! petons

Tana dijo...

Yo, feliz como una perdiz de que nos lo cuentes al regreso y que aprendas un montón para luego darnos el taller (^^) Es que a mí eso de los viajes..., como que no me emociona especialmente ;) Tranquilota que es una. Pásalo muuuy bien! Un besazo, Roser ♥

AtentamenteSuya dijo...

Ostres Roser, el dia abans de marxar li parlava a l'Antonio sobre l'Anna... i es que fa uns treballs espectaculars!!! Fa poc que a fitxat per Prima pero la segueixo i admiro des de ja fa temps i fa un parell de setmanes vaig enviar-li un @ per preguntant-li si vindria per Bcn??? Estaria genial, no??? Bé, gaudeix moooolt del Cha i ja ens explicaràs!!! Fins aviat!!