domingo, 1 de mayo de 2011

PRIMERAS IMPRESIONES RANGER

No os podeis imaginar los nervios que tenía esta mañana antes de entrar en Ranger. Aunque todas mis compañeras estaban igual, sintiendo la misma expectación ... Nos han recibido Tim (Holtz), Mario, Patti, Alan ... en una sala no más grande que el taller de Scrap House con "donuts", café y una inmensa bandeja llena de chocolates. En el grupo de alumnas, hay gente de todos los estados (Texas, Colorado, Main, Oregón, Florida) y muchos países, Canada, Australia, Inglaterra o Corea, así, que por suerte, no soy lo más exótico.
Hemos estado toda la mañana experimentando com Perfect Pearls y los distintos tipos de polvo de Embossing, el super fino detallado, el normal y el Utte ¡¡¡todos son plástico y lo que cambia es la medida de los cristales!!!.
Nos han enseñado su fábrica, el laboratorio, los almacenes y donde empaquetan todo lo que compramos y he estado muy tentada de hundir mis manos en un bidón lleno de Stikles de color rosa...
Comida rápida y por la tarde "Melting Pot". Ha sido genial, es impresionante el mundo de posibilidades que se abre con el y mientras estaba concentrada, experimentando con formas de corazón, he oído una voz grave, pero de mujer a mi espalda, era Claudine Hellmuth, muy guapa al natural. Nos dará clase mañana.
Nos han invitado a una barbacoa de hamburguesas y hot dogs que cocinan los mismos dueños de Ranger, varias ensaladas, mucho ketchup y aperitivos de maíz, todo tan americano (también había Coronitas).
Han sido todos tan amables y han tenido tanta paciencia, que si antes era una fan de todos los productos Ranger, ahora ya soy una enferma. Cada vez que paso delante de la bandeja de chocolates cojo uno y sigue igual de llena.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia... pero sólo por los donuts, eh??? ;)

SCRAP HOUSE dijo...

Intenta entrar, no pierdes nada ¡te encantará!

Eulàlia dijo...

Roser!! quina sana enveja em provocas!!!! jjejeje m'en alegro molt per tu que estiguis disfrutan aquest moment tan especial e inoblidable.Salutacions!!!