martes, 3 de mayo de 2011

GRACIAS RANGER


Hoy, la primera parte de la clase, ha sido una lección de química: que si los tintes, que si los pigmentos, que si la estabilidad, que si la solvencia, que si la permanencia, que si el agua o el aceite o la inflamabilidad de las tintas de alcohol ... todo tiene su lógica aunque no lo parezca.
Como curiosidad os diré que las tintas Adirondack, detrás de la etiqueta de la base tienen sorpresa, y yo y todas mis compañeras de curso sin enterarnos.
También hemos trabajado con sellos y pinturas después, Grunge Board y Glossy Paper. Hasta 53 técnicas en total. Están numeradas y por suerte, todo escrito.
Han sido tres días muy intensos, en los que Ranger y su gente, nos ha abierto las puertas de su empresa y nos ha tratado de forma exquisita, compartiendo sus conocimientos con ilusión. Tres días en los que he conocido a gente excelente, grandes creativas de mucha calidad humana, que espero sumar a partir de ahora entre mis amigas (porque me he reído un montón con ellas). En fin, una experiencia de las que cuentan.



1 comentario:

Elena dijo...

M'ha encantat llegir la teva crònica, molt divertida i ara mateix tinc ganes d'anar a veure les tintes en spray a veure quina sorpresa hi ha.... Pero no estare a casa fins demà!!!!!!
Me n'alegro molt per tu, n'hauràs après un munt!
ptns