domingo, 30 de enero de 2011

CHA WINTER 2011

Tampoco podíamos perdernos esta edición de invierno de 2011 del CHA, la feria mas importante, a nivel profesional, en el campo de las manualidades y sobretodo en "Scrapbooking". Así que hoy ha sido nuestro primer día de patearnos la feria. Aunque me faltan un montón de stands por visitar y muchos productos que comprar. He visto tantas cosas, que me sería difícil hacer un resumen de lo más destacado, pero os daré cuatro pinceladas de lo que a mi me parece la tendencia:
Las colecciones están llenas de flores Rojas, rosas e incluso violetas, en todas las medidas, flores impresas o con volumen, siguen siendo el motivo más usado pata decorar nuestros proyectos.
Todos los stands están repletos de delantales alterados tanto con papel como con telas. Algunos son auténticas virguerías que sabría muy mal tenerlos que usar.
Casi todas las marcas hacen ya sus propios adornos metálicos, preciosos como las libélulas de Pink Paislee o la nueva linea de Prima.
Varios fabricantes han escogido el circo clásico como inspiración para sus diseños y la tela cada día está más presente en todas partes.
Bueno por el primer día, esto es todo. Nos quedan 3 días de feria y hay que guardarse energías!



1 comentario:

scraprosarr2 dijo...

Compra molt Roser que segur que tot es preciós.

Passa-ho molt be!!!

records

Rosa de Manresa