lunes, 25 de enero de 2010

PRIMERAS IMPRESIONES



De 10 de la mañana a 6 de la tarde hemos recorrido una tercera parte de la sección de "scrap" de la feria, parando cada vez que nos gustaba algo y comprándolo, y nos han gustado muchas cosas... vamos, un sueño para cualquier "scrapera".


Ha habido tanto que destacar, que no sabría por donde empezar, aunque si puedo deciros que la tendencia es olvidarse un poco del "scrap" clásico y experimentar con productos como pinturas, brillos, cristales o añadir elementos de bisutería, se usan texturas naturales, colores pastel, todo lo vintage (todavía más que en otras ediciones) y el arte de llenar los proyectos o mejor dicho recargar y seguir pareciendo preciosos.
Aquí tenéis un pequeño resumen en imágenes de lo que ha sido el día, hasta que se nos ha terminado la batería de la cámara...






3 comentarios:

lisa mitchell dijo...

Roser, m'en alegro veure que estàs aprofitant al màxim del CHA, ja que estarem ansioses per veure totes les novetats que portaràs! ;)
Que vagi molt bé la reste i bona tornada, molts records desde Gavà (gris i plujòs!) :) Lisa

Elisabeth dijo...

Roser, ¡Qué ilusión tener noticias tuyas desde el CHA! Te doy la razón de que realmente es "un sueño de cualquier Scrapera" ;) ¡Qué envidia sana me das! Aprovecha, aprovecha el tiempo para que no te arrepientas de nada de lo que hagas :) Elisabeth

Anónimo dijo...

Lisa, que sepas que por aquí eres conocida. Una diseñadora me ha preguntado por ti...

Elisabeth, estoy aprovechando al máximo, la pena es que dure tan poco.

Roser