viernes, 29 de enero de 2010

... y las compras ya están hechas.




Con un poco de perspectiva y con mucho insomnio, estoy recopilando unas cuantas imágenes de lo que lo que ha sido el CHA esta edición Invierno 2010.

Como ya es habitual en mi, suelo interrogar a las distintas diseñadoras para saber que es lo que más les ha gustado de lo que han visto, suelen trabajar para marcas, y siempre pregunto que es lo que más les ha gustado a parte de su propia marca. Este año han contestado entre otras marcas 7 Gypsies, October Afternoon y los nuevos productos de Tim Holtz (tintas incluidas). A mi, personalmente me sigue sorprendiendo el nivelazo que mantiene Basic Grey. También me encanta ver como crece Webster Pages, su diseñadora tiene un gusto exquisito en todo lo que hace. Fancy Pants me ha sorprendido muy positivamente y Prima sigue sin tener competencia en cuanto a las flores ( por cierto, he vuelto a pedir su linea "anticrisis"). Esta temporada Donna Downey sigue apostando por la tela de pintor y todo lo que se pueda hacer en ella. . . Podría seguir bla, bla, bla pero me está entrando sueño y espero que vengáis todas a la tienda, cuando vaya llegando el material (normalmente lo cuelgo cuando llega)y lo podáis comprobar por vosotras mismas.

5 comentarios:

naltin dijo...

Estoy deseando verte y que nos cuentes todo lo que has visto, ver todos los productos que has descrito ... y poder trabajar con ellos.
Un saludo muy fuerte
Marisa

Mireia Sala dijo...

Carai !!
Cuantes novetats !!
L'altre dia vaig conèixer a la Nora. Ja passaré a veure't.
Petons,
Mireia Sala

Elisabeth dijo...

¡Tengo ganas de conocer tus vivencias y opiniones sobre productos! Así que en cuanto pueda me paso por la tienda :) ¡Gracias por informarnos!

Reichel dijo...

creo que me volveria loca en un almacen asi con cosas de scrap kjjjjj

por cierto esta semana fui a tu tienda y me parecio preciosa, con un encanto especial ;)

Helena dijo...

Hola Roser! quina enveja que em fas!!! aixó ha de ser el paradís!! em moro de ganes d'anar cap a Barna i pasar per la teva botiga a veure totes aquestes novetats!
Petons i records,
Helena