martes, 27 de enero de 2009

Taller de Lisa 31/1/09

Es un gran placer para ScrapHouse tener esta oportunidad de colaborar con gloria froese de Calgary, Canada a través de sus kits. Nos traen unos diseños y un estilo nunca vistos en España y siempre con su toque "out of the box", que muchas intentan copiar. Se aprende muchísimas técnicas innovadoras con sus proyectos, siempre encuentras algo sorprendente. Son proyectos verdaderamente originales. Invitamos a cualquier scrapbookera que quiere aprovechar esta oportunidad única de aprender y experimentar con los proyectos de Gloria y participar en estos dos talleres. No son recomendados para nivel principiante/novata; disfrutaran más las personas que ya tiene un cierto nivel y que buscan desafiarse con algo nuevo.












Gloria Froese (pequeño apunte biográfico)

Hace unos 10 años que hace scrapbooking, y varios años a nivel profesional: tuvo una tienda física en la ciudad donde vive (Calgary, Canada) donde daba talleres y vendía kits de su creación. Sus clases y kits tenían mucho éxito (muchas veces con lista de espera). De carrera es abogada....en un momento dado, tuvo que elegir entre ejercer y su negocio con su tienda y relacionados con el scrap. Al final, elegio ejercer…pero siempre ha seguido con el scrap en su tiempo libre.

Ha sido miembro de los equipos de diseño de: "ZingBOOM Kits" (ahora incorporado en SIStv) (EEUU), "Bad Girls" (UK), "Blue Bazaar" (Australia), "LazarStudio-werx" (Canada), además de tener su propia empresa de diseño, “too funky”.
Ha auto publicado dos libros de sus creaciones: el primero (impreso en papel) hace un par de años, titulado “by love i’ve been possessed” y su segundo el año pasado en versión CD, “Evidence”. Ambos se agotaron.
Actualmente ejerce como penalista. Está casada y tiene tres hijos.
Para ver más de sus proyectos, ver su blog:

http://www.gloriafroese.typepad.com

No hay comentarios: