miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL PASO DE DONNA DOWNEY POR SCRAP HOUSE




Por fin tuvimos el "gustazo" de tener a Donna dirigiendo un taller en Scrap House. El domingo dirigió su proyecto "Bloom" y el lunes "The journey of Me". Explicó pacientemente las distintas técnicas, ayudó a quien se lo pedía, posó para todas las fotos que se le hicieron (que fueron muchas) e hizo sus "pinitos" con el Español. Es super simpática y muy natural, le encanta reirse y me dijo que le gustan los talleres ruidosos de las españolas.


La mayoría de las participantes (por no decir todas) salimos encantadas y no he recibido ni una sola queja ... y si muchas felicitaciones.


Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de Lisa Mitchell que con sus traducciones y su inestimable paciencia nos facilitó a todas entendernos.


Ha sido un "Lujazo" tener a Donna con nosotras.




5 comentarios:

Karen dijo...

Hola, me llamo Karen soy peruana y vivo fascinada con el scrap, aqui en Lima solo hay uns tienda y este arte aun no es muy conocido... En unos meses ire a Barcelona a visitar a unos amigos y ya estoy impaciente esperando que llegue el dia para ir a su tienda, lo malo es que no se donde queda... espero su ayuda y mil gracias!

Esther i Carla dijo...

Tens tota la raó Roser. Però t'has oblidat de dir que tu també vas jugar un paper molt important per`què tot anes tan bé. Gràcies per la teva organització per la teva paciència i pels teus panellets invisibles (aquì també hem de donar les gràcies a l'Antonio).

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!! Para mí ha sido un placer todo: los talleres con Donna, la gente que he conocido y reencontrado, tú y tu preciosa tienda, María Luisa y su gato... Vamos, que estoy deseando volver! Un beso desde Madrid :)

Maria Luisa dijo...

Felicidades!
Si que ha sido un lujazo!Me lo pasé genial, y tuve las compñeras de mesa ideales: "todas locas".
Espero pronto el próximo taller,y ahora creo que voy a seguir buscando a mi gato!

Marta dijo...

que envidiaaaaaaaaa, ains a ver si la proxima vez, puedo ir,