domingo, 26 de octubre de 2008

ENTRE ARTISTAS

He estado dos dias en Frontignan, en el "atelier": "Entre Artistes" que organizan Celine Navarro y karine Cazenove-Tapie de forma itinerante por Francia. Suelen invitar a alguna diseñadora y esta vez le tocó a Adriene Looman.
Empezó el jueves a las 9 de la mañana y terminó el viernes a la 18h. Cada día se hicieron tres proyectos. Todos completamente distintos y con técnicas que no conocíamos.
La organización fue impecable, ellas dos, Celine y Karine, son unas auténticas profesionales, super simpáticas y saben un montón (tanto Lisa como yo, las acribillamos a preguntas y respondieron con toda la paciencia del mundo), son muy monas.
Al principio fui con un poco de reparo, pensando que igual podia sobrecargarme con tanta manualidad, pero me equivoqué. Es una pasada, disfruté cada minuto y cada proyecto, me daba "palo" interrumpir para comer y sentí como cargaba pilas ... Muy aconsejable, como mínimo, una vez al año.
Por cierto, de los 6 proyectos (2 por artista)solo acabé 2 aunque ya estábamos avisadas.

1 comentario:

Meri dijo...

Menuda envidia!
Hola y me presento: me llamo Meritxell y soy una catalana que vive en Suecia. Desde hace 5 años me dedico al Scrapbooking como hobby pero también un poco profesionalmente. Trabajo de Freelance en Estocolmo dando clases de Scrapbooking para una tienda y haciendo cursos privados.
Me ha hecho mucha ilusión ver que este hobby tan maravilloso se está extendiendo por la Europa sur :)
Qué suerte poder tener a Donna Downey de visita! Cómo lo habéis conseguido?? La verdad es que he mirado billetes para escaparme pero no podrá ser, así que he convencido a mi madre (Mariángeles, que vive en Barcelona para que se apunte. Ella también es una "scrapper".
Iré para Barcelona en navidad y os visitaré pues tengo curiosidad por saber qué tenéis. De momento os dejo con mi blogg por si lo queréis visitar. Está en sueco pero las páginas siempre las escribo en castellano. Un saludo,
Meritxell
www.meritxell-scrap@blogspot.com